Cooperativa Finagam

Ofrece a sus socios servicios como: Inversión a Plazo Fijo, Ahorro Adulto, Ahorro Empresas y Ahorro Escolar con tasas muy competitivas y préstamos con plazos que van desde 6 meses hasta 3 años en créditos normales y créditos hipotecarios con plazos más largos.

23/4/10

Inicia sus operaciones la sucursal de FINAGAM Pachuca Hgo.




El jueves 30 de octubre La Cooperativa de Ahorro y Préstamo FINAGAM inauguró una sucursal más, esta vez en Pachuca de Soto, Hgo., con lo que suman ya 15 sucursales y en este mismo año se espera la apertura de una más en Jilotepec, estado de México.

Esto es muestra del arduo trabajo y la gran visión que sus directivos realizan al extender sus servicios en otros lugares del país.

La Cooperativa FINAGAM, cuenta con el respaldo y el prestigio de La Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., y se convierte en una opción para los pobladores de esa región, que deseen guardar su dinero u obtener préstamos, ya que los rendimientos están por arriba de los que ofrecen los bancos y los intereses que cobra son menores si se comparan con otros instrumentos de este tipo.

A la inauguración asistieron la siguientes personalidades: Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, Director General de La Cruz Azul, S.C.L., Sr. Conrado Astiax Alvarado, Gerente de FINAGAM en Lagunas Oax.; El C.P. Armando Valverde Talango, Presidente del Honorable Consejo de Administración; así como directivos de las empresas y cooperativas del núcleo Cruz Azul. En representación del Gobernador del Estado de Hidalgo, Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, asistió el C.P. Hermilo Bravo Olguín. Directivos e invitados realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones y participaron en la bendición de la misma a cargo del párroco de esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario